Términos y Condiciones

Términos y condiciones – Semana

  • Una vez el usuario haya adquirido el bono recibirá un correo informativo con el código de suscripción a la revista seleccionada, deberá seguir las instrucciones para activarlo.
  • Leal no se hace responsable una vez finalizada la adquisición y entregado el correo del código de suscripción.
  • Semana

  • La promoción solamente aplica para productos específicos.
  • Aplica para nuevas suscripciones.
  • Actividad exclusiva canal Fuerza de Venta, no aplica para Call Center ni E-commerce.
  • No aplica para planes institucionales, alianzas o ventas institucionales.
  • No es una oferta acumulable con otras promociones.
  • La renovación del plan que adquiera con esta campaña será a precio de tarifa plena vigente en el 2021 de acuerdo al plan adquirido.
  • No aplica para compras realizadas a través de iTunes o Google Play.
  • Campaña válida del 01 de junio del 2020 al 31 de enero de 2021.
  • Los clientes de Leal Coins podrán activar su suscripción comunicándose a través de la línea de servicio al cliente de Grupo Semana, línea en Bogotá al 4824066 o a la línea nacional gratuita 01 8000 910057 en los horarios de (lunes a jueves de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., sábados y domingos de 08:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • POSA

  • Las promociones son válidas sólo si el correo donde recibiste la comunicación (email – sms – push) es el mismo que tienes al ingresar en la app de Leal. (Promoción válida para la cuenta que tenga asociado el email al que se envió la comunicación).
  • Después de realizada la compra POSA se hará responsable de la adquisición de los productos.
  • Para consultas sobre cómo utilizar producto, vigencia de la compra, funcionalidades y demás temas, el usuario deberá dirigirse a la página de POSA aquí.
  • Los productos adquiridos en POSA son solo válidos para cuentas de Colombia.
  • Los Leal Coins podrán usarse en las marcas Leal participantes.
  • Para PQRS puede hacerlo a través del correo electrónico servicio@posa.com.co o a las líneas de atención:
    • Bogotá: (+ 571) 829 0922 o (+ 571) 589 5656
    • Colombia: 01 8000 193 060
  • Horarios de atención de lunes a domingo de 7:00am a 5:00pm, hora Colombia.
  • El tiempo de respuesta será de máximo 15 días hábiles establecidos por ley.
  • Revisa nuestra política de privacidad y datos aquí